Trimble ofrece soluciones productivas, integradas e innovadoras para todo el sitio a pavimentar, para que usted logre mantener el rumbo a lo largo de la duración del proyecto. Desde las tareas de fresado hasta la pavimentación y compactación, las soluciones de Trimble para tareas de pavimentar sirven para que los contratistas garanticen calidad, reduzcan el uso de material caro y pavimenten según los estrictos requisitos que imponen en la actualidad las entidades gubernamentales.
Guiados por un modelo de diseño 3D o de referencia 2D, los sistemas de control de pavimentación de Trimble pueden ayudarlo a:
Colocar la superficie final con una precisión de hasta tres milímetros
Reducir al mínimo el uso de materiales costosos
Pavimentar con una tolerancia más reducida y aproximarse al espesor mínimo del asfalto especificado
Reducir los costes de mano de obra, ya que un solo operador puede
controlar la regla de extendido
Pavimentar zonas complejas, tales como transiciones, curvas peraltadas y pendientes transversales con muchos cambios
Pavimentar zonas complejas, tales como transiciones, curvas peraltadas y pendientes transversales con muchos cambios
Los Sistemas de Pavimentación de Trimble agilizan la colocación de pavimento y ayudan a conseguir una superficie más homogénea y reducen los costos de material
El sistema de control de pavimentación PCS900 de Trimble añade la precisión y la flexibilidad de la tecnología 3D a sus operaciones de pavimentación, ofreciéndole la posibilidad de pavimentar a profundidad y pendiente variables, conforme al diseño 3D.
Trimble Roadworks 2D para pavimentadoras de asfalto es una nueva plataforma para sistemas de control de pavimentación. La plataforma incorpora nuevo hardware y software.